Más Accesorios en el Menú Inicio


Con este truco podrán poner Carpetas de Sistema (como Impresoras, Acceso Telefónico a Redes, etc.) en el Menú Inicio.

  1. Presiona el botón secundario del ratón sobre el botón Inicio

  2. Seleccioná la opción Explorar

  3. Ponete donde querés que aparezca la nueva "carpeta de sistema

  4. Crea una nueva carpeta, y de nombre, ponele lo que aparece abajo entre corchetes (incluídos los corchetes) según el tipo de carpeta que quieras:

Acceso telefónico a redes {992CFFA0-F557-101A-88EC-00DD010CCC48}

Impresoras {2227A280-3AEA-1069-A2DE-08002B30309D}

Bandeja de entrada {00020D75-0000-0000-C000-000000000046}

Mi PC {20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}

Papelera de reciclaje {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}

Entorno de red {208D2C60-3AEA-1069-A2D7-08002B30309D}

Escritorio {00021400-0000-0000-C000-000000000046}

Maletín {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}

Basta con equivocarse en una sola letra o en un sólo número, y no funcionará el truco. Sugiero que copies el pedazo y lo pegues en destino.

Funciona tanto en el Menú Inicio, como en el Escritorio o en cualquier otra carpeta.