Saltarse el protector de pantalla al iniciar


Habrás visto, en algún supermercado o una gran tienda, que las máquinas en exposición tienen para protección (contra nosotros) una clave de seguridad en el protector de pantalla. Y por mas que las reinicies, cuando termina la carga del operativo instantáneamente se aparece de nuevo el protector de pantalla...

Eso lo hacen porque nos quieren esconder las porquerías que son esas máquinas y, como tal, debemos tomar la represalia máxima: HACERLAS PATO (formatearlas, en la jerga). 

La forma de evitarnos el protector es mas que simple: 

  1. Sin importar como se cierre el sistema operativo (total se lo vamos a borrar) se presiona el botón de reset en frío (el que esta en el frente del gabinete).
  2. Ni bien aparezca el logo de carga del sistema operativo presionar y no soltar la tecla Shift (Mayúsculas) esperando a que el sistema termine de cargarse y se estabilice.
  3. Una vez concluida la carga y estabilizado el sistema soltar Shift y hacer lo que ya sabemos bien.

Aclaración: Esto ha sido puesto aquí para cuando nuestro hermanito menor nos juegue una broma pesada poniendo una clave en el protector de pantalla. De ninguna forma se permite utilizar esta información para borrar máquinas en otras circunstancias. Lo comentado arriba sobre los supermercados o tiendas es simple humor, no es cierto y se prohíbe hacerlo.  Aunque...... Quien sabe, no?   ;-)