REPRODUCTOR DVD PORTATIL

Este equipo de reducidas dimensiones permite reproducir video en los formatos: DVD, Video CD, SuperVCD, CVCD, MPEG2 (calidad similar al VCD), DivX, MPEG4 (calidad similar al DivX) y audio en los formatos: Audio CD, Wave Files, WMA y MP3. En modo DVD el equipo es zona libre (no requiere establecer código de zona), en modo DivX soporta actualización de Codec's y lectura de subtítulos en archivos separados (SRT, por ejemplo). Incluso podés armar DVD's de datos conteniendo películas en formatos varios sin necesidad que sean del mismo tipo, el equipo reinicializa el codec necesario para cada una de ellas. Reproduce discos originales como copias.

Por medio de dos pequeños parlantes podemos escuchar el sonido en el mismo equipo. Esto es especialmente util si tenemos en el auto o trailer un monitor de LCD sin sonido. El equipo dispone de entrada de 100-240VCA, entrada 12VCC, salida de video compuesto con audio estereo y salida de audio 5.1 canales (coaxil S/PDIF), salida para monitor VGA, salida de auriculares y sensor de control remoto. El mismo provee las funciones típicas de este tipo de aparatos mientras que en el equipo sólo estan disponible unos pocos pulsadores con las funciones básicas.

Junto con el equipo recibirás: El cable para conectarlo al encendedor del auto, el cable de alimentación con toma de dos terminales redondas, el cable de salida video compuesto y audio estereo (3x RCA), el control remoto multifunción y el manual del usuario en idioma inglés unicamente.

Precio de este producto: 250 pesos. Comprar!

Equipos nuevos (no reacondicionados) de fabricación genérica (sin marca comercial) con garantía por seis meses en el exterior (USA).