TELEFONO MULTISERVICIOS GRANDSTREAM GXP2000 VoIP

Aprovecha las ventajas de las llamadas a través de internet con la comodidad de un teléfono convencional. Este teléfono se conecta a una conexión de internet y permite hacer llamadas locales y de larga distancia a precios casi gratis. Si la llamada es entre teléfonos VoIP (usualmente abonados de la misma empresa proveedora) el costo es cero. Todo esto sin la necesidad de computadoras como los teléfonos IP por puerto USB.

Dispone de dos conectores del tipo ethernet (RJ45). Uno de ellos conecta el equipo a internet ya sea a través de un modem o un router mientras que el otro permite conectar una PC y evitar así tener que poner un HUB o divisor de red. Si ya tiene una red local establecida el equipo se adaptará a ella sin que sea necesario hacer ningún tipo de cambio en la configuración de la misma.

No requiere ningún servicio telefónico especial, hay miles de proveedores IP en el mundo entero y ninguno de ellos es monopólico pudiendo contratar el proveedor que mejor te convenga en cuanto a tarifas. Generalmente estos proveedores son del tipo prepago, sin facturas periódicas con importes dibujados. 

A diferencia de los teléfonos USB (que solo son una placa de sonido disfrazada de teléfono) este equipo no requiere de computadoras para funcionar, basta con tener conexión a internet para que el equipo funcione apropiadamente.

Este equipo dispone de 11 configuraciones de proveedores de servicio simultaneas permitiendo tener varias empresas establecidas una para cada necesidad. Por ejemplo, para llamadas locales la línea 1 tiene costos CERO, para llamadas a USA la línea 2 es la mas conveniente y para llamadas a España la línea 3 tiene las mejores tarifas. Al tener todas las líneas montadas al mismo tiempo es posible hacer converencias entre ellas y muchas funciones mas.

Otra funcionalidad posible es la de comunicar dos o mas sucursales distantes una de otra a través de internet y en este caso no es necesario ningún pago a nadie. Basta con tener internet en cada sucursal y un número VoIP (gratuito) para comunicarse entre sí a costo totalmente CERO sin abonos ni minutos consumidos. 

Junto con el equipo ofrecemos de forma gratuita una línea VoIP configurada y lista para usar. Si contas con un servicio ya contratado y conoces los datos de instalación te lo configuramos sin cargo.

Precio de este producto: 165 dolares. Comprar!

Equipos nuevos (no reacondicionados) de fabricación China con garantía por seis meses en Argentina.

Bajar manual de uso