INTERFACE GRANDSTREAM HT488 VoIP

Aprovecha las ventajas de las llamadas a través de internet con la comodidad de un teléfono convencional. Este equipo permite conectar un teléfono tradicional a una conexión de internet y hacer llamadas locales y de larga distancia a precios casi gratis. Si la llamada es entre teléfonos VoIP (usualmente abonados de la misma empresa proveedora) el costo es cero. Todo esto sin la necesidad de computadoras como los teléfonos IP por puerto USB.

                         

Un conector de ficha telefónica permite colocar nuestra línea existente mientras que otro del mismo tipo sale hacia el teléfono. Si la llamada es a través de nuestra línea cableada el equipo la redireccionará automáticamente. De esta manera tenemos ambas lineas (la convencional y la IP) en un único teléfono que bien puede ser cableado, inalámbrico e incluso del tipo rural (por enlace). Un conector RJ45 (de red local) conecta el equipo a internet ya sea a través de un modem o un router. Si ya tiene una red local establecida el equipo se adaptará a ella sin que sea necesario hacer ningún tipo de cambio en la configuración de la misma.

También puede ser conectado a una central telefónica privada (centralita interna) para poder acceder al uso de la línea IP desde cualquiera de los teléfonos de una oficina.

No requiere ningún servicio telefónico especial, hay miles de proveedores IP en el mundo entero y ninguno de ellos es monopólico pudiendo contratar el proveedor que mejor te convenga en cuanto a tarifas. Generalmente estos proveedores son del tipo prepago, sin facturas periódicas con importes dibujados. 

Una función sobresaliente de este equipo es la de interoperar entre la línea IP y la línea convencional. Correctamente programado permite que el equipo esté en la oficina conectado tanto a la línea telefonica cableada como a la red IP. Al recibir una llamada el equipo atiende y da tono nuevamente. Este tono nos invita a marcar nuevamente esta vez utilizando el servicio de llamadas IP. De esta manera, por ejemplo, podríamos llamar localmente desde casa a la oficina a través de la telefonía convencional y desde la oficina hasta el exterior utilizando la línea IP a tarifas muy bajas logrando así hablar desde casa al extrangero con un costo bajísimo. También es posible ingresar al equipo con una llamada IP y utilizarlo como puente para hacer una llamada local a través de la línea convencional. Y todo esto en un equipo que cabe en la palma de tu mano! 

A diferencia de los teléfonos USB (que solo son una placa de sonido disfrazada de teléfono) este equipo no requiere de computadoras para funcionar, basta con tener conexión a internet para que el equipo funcione apropiadamente.

Otra funcionalidad posible es la de comunicar dos o mas sucursales distantes una de otra a través de internet y en este caso no es necesario ningún pago a nadie. Basta con tener internet en cada sucursal y un número VoIP (gratuito) para comunicarse entre sí a costo totalmente CERO sin abonos ni minutos consumidos. 

Junto con el equipo ofrecemos de forma gratuita una línea VoIP configurada y lista para usar. Si contas con un servicio ya contratado y conoces los datos de instalación te lo configuramos sin cargo.

Precio de este producto: 125 dolares. Comprar!

Equipos nuevos (no reacondicionados) de fabricación China con garantía por seis meses en Argentina.

Bajar manual de uso